Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

5 de diciembre de 2016

Mujeres sin Maquillar en HOLA.com

El libro “Mujeres sin Maquillar II, 16 testimonios emocionales en el ámbito profesional”, recoge el interior de 16 mujeres que en él escriben contado por ellas mismas: su carácter, su personalidad, el “por qué” y  “cómo”. Su maestría en experiencia de vida se desvela a través de sus páginas, con el objetivo de hacernos entender lo que es “significativo” para ellas así como los principios que rigen sus acciones.

Una mujer “maquillada” es una carta de presentación, es una fachada, es la máscara que utilizamos para hacer partícipes a los demás de cómo tú quieres que te vean. En definitiva, “es preparar una imagen para el exterior que muestre lo mejor que hay en ti”, explica Elsa Martí, coautora del libro y directora de la Escuela de Liderazgo Emocional.

La pregunta que nos hacemos es “¿Cuántas veces esta mascara social coincide con lo que realmente somos?¿Cuántas veces al día ponemos en valor los principios que rigen nuestro código de conducta? ¿Qué modelo es nuestro proyecto de vida, nuestro auténtico yo (mujer sin maquillar), o nuestro ego social (mujer maquillada)?”, pregunta la coautora.  

Las respuestas a estas preguntas se hallan en este libro escrito por mujeres profesionales de todos los ámbitos, mujeres con valor y valores, que nos cuentan sus inicios para ser ejemplo, ayudar y animar a otras mujeres a iniciar un proyecto de vida donde la carta social sea una mujer sin maquillar y no una mujer maquillada. En definitiva, cómo ser una mujer auténtica.  

Además, los lectores serán testigos de estas mujeres capaces de sintonizar un liderazgo personal y profesional bajo el gobierno de la voluntad, disciplina y perseverancia. “Un elegir cumplir sueños, necesidades y deseos desde la libertad interior y no desde un miedo exterior a  la aprobación de los demás. Porque en la sociedad que vivimos y trabajamos actualmente, es necesario encontrar mujeres auténticas y reales que no jueguen con el cambio de su imagen para atraer la atención del otro, donde la mujer haga gala de su transparencia y se pueda  leer en ella sus verdaderos sentimientos, en definitiva, una mujer  donde su “forma de hacer” conquiste las mentes y corazones del mundo en que se mueve, y  donde su imagen exterior sea un reclamo por ser tal y como son ellas.”, explica Elsa Martí.
 

PRESENTACIÓN EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

El próximo 29 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Universidad Francisco de Vitoria, se ha organizado una presentación del libro. En ella participarán Macarena Botella, directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria y una de las prologuistas del libro; Elsa Martí, coautora del libro y directora de la Escuela de Liderazgo Emocional; Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende’ y ‘Emprende Digital’ en 24h de TVE; Carlos Peñaloza, director general de Radio Internacional y Salvador Molina, presidente de Telemadrid y presidente del Foro Ecofín.

El libro además ha sido prologado por el Dr. Vicente López-Ibor Camos, Presidente Honorífico de la Asociación Española de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia; José Damián Bogas, Consejero Delegado de ENDESA; Macarena Botella Serrano, Directora de Comunicación y Relaciones Externas Universidad Francisco de Vitoria; Pilar Calvo, Consejera Delegada de Legalitas; Concha Canoyra, Directora General Corporativa del Grupo SEK; Pedro Da Silva Costa, Director Económico-Financiero de la Empresa  Nacional de Innovación SME (ENISA); Ricardo Garés Núñez, CEO de CERES GS; Rocío Hidalgo Silvestre, Periodista de Radio Internacional;Belén Junco, Directora adjunta revista ¡HOLA!; Guillermo López-Cediel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio en Latino América de Acciona Infraestructuras; Salvador Molina, Presidente del Foro ECOFIN. Presidente de Telemadrid; Isabel Rodríguez-Toquero, Responsable de Protocolo y Logística Comisión Europea. Representación en España; Juanma Romero, Director y presentador de “Emprende” y “Emprende Digital” en Canal 24 horas; Vicente Sánchez Velasco, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal yCarlos Vázquez Cobos, Socio de Gómez-Acebo & Pombo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea