Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

19 de junio de 2013

Pizca Cifuentes

Nací en Madrid en 1960 en el seno de una familia acomodada. Estudié traductora intérprete. Mi desarrollo profesional ha sido en el sector comercial. He escrito tres novelas: " Y ahora qué", "Almas gemelas" y "Paloma".



Capítulo 16. Y ¿dónde está mi alma?

Y mi alma volvió a mí, entró despacio, silenciosamente, regalándome el equilibrio de mis tres partes: cuerpo, mente y alma, recuperando mi personalidad rota. Mi "alma de niña" soy yo: alegre, risueña, sin casi ira ni rencor pero, eso sí, ahora sufriente".

5 comentarios :

  1. Enhorabuena por la riqueza del fondo y de la forma.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    Pizca Cifuentes
    www.pizcacifuentes.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu capítulo, espero que sigas escribiendo si eso te hace feliz y lo compartas con nosotras.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu descripcion, la forma de enfocar tu vida y el resultado positivo que has conseguido sacar, desde luego un ejemplo.Hasta he sentido envidia de no sentir ese torrente de emociones que tu eres capaz de percibir. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! para mi uno de los mejores capítulos sin duda. Cómo se suele decir, la realidad supera a la ficción.
    Que buen capítulo para entender a la gente que padece bipolaridad y que envidia ese estado de éxtasis que los demás nunca podremos sentir, con ello no digo que sea bueno ni que no conlleve su parte negativa.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea